dilluns, 4 de maig del 2009

Mi nueva vida en la Residencia

Mi nombre es Agustí Gatius Moreno y tengo 43 años. Vivo en un pueblo llamado Alpicat.

Hace un año que estoy viviendo en la Residencia AREMI. Me gusta estar en la resi porque tengo mi grupo de amigos. Pero muchas veces pienso en mi familia, en papa y en mama.

Yo comparto habitación con mi amigo Javi. Nosotros vemos la televisión juntos: las series, los partidos del Barça y la Hanna Montana.

En la residencia trabajan diferentes monitores y monitoras. Los fines de semana me voy a casa el viernes por la tarde. Cuando me quedo en la residencia, mi familia viene el sábado a visitarme.

En mis ratos libres, utilizo el ordenador. Trabajo con el photoshop las prácticas del grupo de diseño gráfico. Pero sobretodo me gusta Internet. Miro videos y películas desde Youtube. También envío correos a mis amigos y a mis hermanas. Moisés me ayuda mucho cuando tengo problemas con internet.

Saludos y hasta pronto, adiós.


Agus

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada